Si yo fuera docente...

Si yo fuera docente, me gustaría trabajar en el nivel básico, específicamente en primaria y aplicaría recursos en su mayoría gráficos y tridimensionales porque me parece que son los más adecuados para ese nivel, sin embargo no descartaría utilizar cualquier otro tipo de medios para que el aprendizaje sea optimo.



Fernández, R. Niños con plastilina. (Dibujo). (2014) Recuperado de: http://rosafernandezsalamancadibujos.blogspot.mx/2014/10/el-colegio-dibujos-para-colorear-igual.html

Comentarios